Hace poco menos de un mes se llevó a cabo una ceremonia en el Hospital de Berisso,  Mario Larraín, la cual estuvo encabezada por el director del nosocomio, Alfredo Zanaroni y por el intendente municipal Jorge Nedela , además de contar con varias autoridades locales, personal del centro asistencial y otros participantes para «pre estrenar» las instalaciones de la flamante área que está para ser estrenada.


Pero la «alegría» en la ciudad de Berisso parece durar poco durante esta gestión Macrista y es que en la mañana de hoy y con apenas algunas gotas caídas del cielo, desde el techo de la nueva guardia de emergencia, ampliamente publicitada por el Intendente NEDELA, comenzaron a caer «chorros de agua» que, en vano, intentaron ser contenidas en baldes y palangana, a la vieja usanza.

«Antes vivíamos en un charco porque la herencia era pesada, después vivíamos en un charco porque se estaban haciendo los trabajos ¿y ahora qué van a decir?, obtiene ni un mes de presentada. Yo estaba acá cuando anunciaron que estaba todo listo y que solo faltaban detalles. Vino NEDELA a sacarse fotos. Que venga ahora a secar el piso también…», contó enojada una trabajadora del Hospital.

Un comentario en «LA NUEVA GUARDIA DEL HOSPITAL HACE AGUA»
  1. Yo no estoy a favor de ningun gobierno porque la politica no me gusta. Pero lo q es vergonzoso hablar sin saber la realidad . Esos baldes lo pusieron para escrachara la parte nueva q no es asi… el piso se mojo porque entraba agua de UN VENTANAL ABIERTOOOOO y es obvio q si el agua se acumula iba a bajar… primero hay q verificar bien la fuente y mas del personal del hospital me parece una vergüenza q en vez de estar haciendo su trabajo se encarga de subir cosas faltando a la verdad… y creo q un hospital tiene personal de mantenimiento que deben ser los unicos que saben la verdad de la infraestructura del nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *