El Candidato a Secretario General de ATE Ensenada, por la lista Verde y Blanca, Vicente «Pachuli» Ignomiriello, quien el último viernes, según trabajadores del Astillero Río Santiago, salió del predio de la Empresa Estatal acompañado por la seguridad.


Aparentemente y según lo que denuncian desde uno de los Sectores que este miércoles se medirá para ver quién maneja el Gremio, Ignomiriello habría entrado al Astillero para realizar parte de su campaña en los sectores y al llegar al Jardín Maternal y empezar a exponer, fue cruzado por una trabajadora que ÉL MISMO HABÍA ECHADO CUANDO FUE DIRECTIVO DE LA EMPRESA DEL ESTADO, cuestión que habría alterado a «Pachuli» quien comenzó a los gritos en contra de la trabajadora de una forma: «violenta»; «se le fue para adelante a la compañera y un par de muchachos se le paró adelante y lo «calmaron». Después de eso se tuvieron que ir. Lo sacaron la gente de Seguridad y listo…» expresó un trabajador que vio la situación.

Minutos más tarde, la Agrupación Marrón, que participará éste miércoles de las elecciones, lanzó el siguiente comunicado:

«Repudiamos enérgicamente la agresión verbal por parte de Vicente «Pachuli» Ignomiriello hacia nuestra compañera Marcela Acosta, trabajadora del jardín maternal. No podemos permitir este tipo de agresiones ni ninguna otra, venga de quien venga.

Y queremos expresar que éstas situaciones se deben denunciar SIEMPRE, como cuando fue agredida otra compañera profesora de la ETARS por parte de un jefe y la conducción gremial quiso minimizarlo como «una pelea entre compañerxs». La compañera agredida que se postula como candidata a Secretaria Adjunta, además fue echada por Ignomiriello cuando ocupó el cargo de gerente.

Lejos de querer perjudicar o favorecer a nadie en estos días previos a una elección,
nosotrxs -como la única lista que orgullosamente propone a una compañera para ese cargo- no podemos dejar de denunciar y repudiar este hecho. Porque estaríamos incumpliendo con uno de nuestros principios básicos, que es el de la lucha contra la violencia de género.
Las mujeres del Ars NO NOS CALLAMOS MÁS!

Astilleras – La Marrón»

Por su parte Ignomiriello, desde su espacio Radial, intentó minimizar todo y hasta «ninguneo» a quienes le reclamaron por la acción. AQUÍ EL AUDIO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *