El Concejal de CAMBIEMOS JOSÉ «CACHO» MÉNDEZ, tuvo duros y falaces términos en contra de los trabajadores Municipales, en la sesión que se desarrolló ayer en el Concejo Deliberante Local.

En uno de los pasajes de su alocución, luego de «Demonizar» a los militantes peronistas y relatar, completa, la «Teoría de los Dos Demonios», planteó que las medidas de fuerza que adoptan los gremios municipales “tienen secuestrados a los vecinos”, no garantizando la recolección de residuos como si fuera por un capricho del Sector y no por las medidas del Ejecutivo, la falta de recursos y el desamparo al que es sometido el trabajador Municipal.

Además, Méndez, mintió ruinmente, cuando afirmó que una falta de respeto que los recolectores ganan entre 30 y 65 mil pesos, dichos que buscan redireccionar el mal humor de los vecinos volcandolo hacía los MUNICIPALES.

En medio de una conciliación OBLIGATORIA y con la discusión paritaria sin resolver, los recolectores, que tienen un sueldo promedio de 17 mil pesos, esperan una disculpa pública del Concejal Radical, quien hoy es la voz del Intendente JORGE NEDELA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *