Luego de decretar un paro y realizar una movilización al Municipio de Berisso, los trabajadores municipales, decidieron continuar con las medidas de fuerza, tras la escasa oferta del Ejecutivo, en una paritaria que tiende a la baja.
Sin el Intendente sentado a la mesa de negociación, dado su viaje a capital para reunión de Intendentes, el STM se reunio con el Jefe de Gabinete, MANUEL SIMONETTI, quien no dio solución a los reclamos planteados por el sector.
De ésta manera y según trascendidos, los trabajadores seguiran con el paro de hoy y una retención de tareas que durará, mínimamente, hasta el próximo lunes al mediodía, momento en el que se dará una reunión de partes en el Ministerio de Trabajo.
Sin respuestas oportunas y con un JORGE NEDELA ausente, los cientos de trabajadores que hoy se movilizaron por la avenida Montevideo, hasta el Palacio Municipal, exigen soluciones inmediatas y prometen una larga lucha, si es que no se llega a un acuerdo paritario que recomponga el salario del trabajador municipal.