En una semana cargada de conflictos gremiales, con las organizaciones sociales cortando la Avenida 60, COPETRO yendo al ex Ministerio de Trabajo con un posible paro nacional, y la apertura de las paritarias del STMB el intendente Nedela estuvo… en otras cosas.
Es que el intendente Nedela no participó de ninguna reunión con estos actores de nuestra ciudad. Dedicó su semana a la realización de actividades de campaña, como la inauguración de una cocina en la Escuela 801 o la visita a La Hermosura.
Por si fuera poco, en la misma jornada que los estibadores fueron convocados a la Secretaría de Trabajo de la Nación, Nedela se reunió con una asesora del Ministerio de Seguridad Provincial. Una nueva mojada de oreja por parte del PRO hacia el intendente radical, que parece ya no tener autoridad para reunirse con funcionarios provinciales de primer o segundo grado (o tercero).
En un municipio que flota a la deriva, plagado de internas y sin comunicación directa con la Provincia o la Nación, parece que ya ni el sulky puede llevar a Nedela a terminar su gestión.