En la última tormenta, que se dio en la región, un rayo impactó contra la antena del edificio que hospeda al Centro de Monitoreo local, provocando que las pocas cámaras que funcionaban dejarán de hacerlo dejando a Berisso, nuevamente sin servicio de cámaras de seguridad y por ende, más inseguros a sus ciudadanos.

Pero como es costumbre del Ejecutivo conducido por el macrista, JORGE NEDELA, la situación se ocultó y no solo eso, sino que varios funcionarios del área se pasearon por distintos medios oficialistas «mintiendo» y diciendo que nada ocurría y que todo estaba bien.

Con una instalación eléctrica desastrosa, dejada por la empresa contratada por el Ejecutivo en su momentos, los propios empleados municipales tuvieron que arreglar varias veces los cables, aunque el desastre era tal, que nadie pensó que la instalación no tuviera un «cable a tierra», una jabalina que condujera la energía del rayo al suelo. Por el contrario esa energía hizo» volar» el sistema eléctrico y mientras los funcionarios y portales nedelistas se deshacen diciendo que no pasa nada, hoy por hoy, son pocas las cámaras que andan y los domos de seguridad que andan no giran, ni responden a los comandos.

Sin cámaras, sin seguridad y poblados de mentiras, el nedelismo continua en modo «simulacro de alegría», mientras los pedidos judiciales se amontonan sin respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *