Además del ya conocido cambio a efectuarse en la Jefatura de Gobierno, el Intendente Jorge Nedela, estaría pensando y analizando algunas modificaciones más en su Gabinete.
El primero sería tener cerca a su amigo «Cacho» Mendez, hasta ahora Jefe de Gabinete, antes Secretario de Gobierno, llevándolo a la Secretaría Privada de Intendencia, lugar que ocupa Miguel Caminos, quien desde hace poco más de un mes está con carpeta medica luego de una operación del Corazón.
Si bien el cambio no está oficializado, el «Circulo Rojo» no está dispuesto a seguir perdiendo terreno a manos del PRO, por lo que no quiere que Mendez vaya a su puesto original en el HCD, en donde podría ser víctima de la oposición que lo tomaría como un blanco fácil luego de su paso poco feliz por el Ejecutivo, lleno de controversias y errores y declaraciones poco felices.
A éste cambio se le sumaría el de la Secretaría de Hacienda, en donde el nombre de Leandro Kidir suena más que fuerte, sabido su rescatable desempeño en el Edificio de la calle 15 en donde creció la recaudación.
En cuanto a los recortes, una Dirección en el área de Salud, más diez Coordinaciones y algún que otro puesto, estarían siendo quitados en las próximas horas; «Se terminaron los acomodos» dice una voz dentro del Municipio; «No podemos sostenerlos más, sino Vidal nos mata» detalló.