En horas de la mañana de hoy, nuestro portal, realizó una nota con respecto a la Mudanza de la Comisaría de la Mujer, de su ubicación actual de la calle 41 y Ruta 15 a una casa del Barrio Banco Provincia.
Al parecer, la información, como tantas cosas en las que tienen que ver con el Ejecutivo que maneja el Intendente Jorge Nedela, no era pública y nunca fue anunciada, ni por los medios, ni por los encargados del área correspondiente, generando la nota de INFOBERISSO, una gran sorpresa y muchas más preguntas.
Tanto es así que el Concejal del Bloque «Primero Berisso» presentó, inmediatamente luego de escuchar la información a través de RADIO SUR, un pedido de informe al Ejecutivo para conocer los pormenores de la Mudanza.
En ese mismo sentido, el ex concejal Pedro Vacherand, autor de la ordenanza que dio origen a la constitución de la Comisaría de la Mujer, explicó en el aire del Programa, su preocupación ya que «Para que la mudanza se apruebe, la casa, debe cumplir ciertos requisitos que no se si la nueva locación las cumple…»
En medio de toda la sorpresa un dato no menor surgió entre los vecinos del Barrio que se preguntan si la casa a alquilar no pertenece a un Militante Radical. Es decir que el Municipio le estaría alquilando a «un correligionario y amigo».
No tienen vergüenza, y con las necesidades que hay en Berisso, la política es una vocación de servicio.En este comentario incluyo a las anteriores gestiones, que así dejaron a Berisso.
Aclaro, el comentario que hice es por la nota de los sueldos de los funcionarios.