El servicio se realiza de manera diaria en el distrito. Durante el aislamiento se incrementó la cantidad de residuos domiciliarios a 905 toneladas y se dispusieron 25 camiones diarios para recolectar los residuos no habituales.


La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa a la comunidad que los servicios de recolección de residuos habituales y no habituales, se efectúan de forma diaria y normal en el distrito.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se incrementó la cantidad de residuos domiciliarios a 905 toneladas, y en el caso de los residuos No habituales, se pasó de disponer de un promedio de 6 camiones por día, a 25 camiones diarios para poder mantener la ciudad limpia.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos de 6:00 a 8:00 horas y que rocíen las bolsas con lavandina a los efectos de ayudar con las medidas de prevención.

Con el apoyo de los trabajadores municipales se mantiene el servicio de recolección de residuos habituales diariamente, para que la ciudad esté limpia y no se generen focos infecciosos.

Desde el Municipio se agradece la colaboración de cada uno de los vecinos con las medidas de prevención adoptadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *