El joven de Berisso, que viene de ausentarse en la fecha anterior de Rotax Buenos Aires, volverá a la acción este fin de semana, cuando la categoría realice su cuarto evento anual con el Kartódromo Internacional de Zárate como sede. Alonso es uno de los cerca de 20 pilotos inscriptos dentro de la competitiva Senior Max.


Dos meses después de lo que fue el tercer evento de la Rotax Max Challenge Buenos Aires, precisamente en el kartódromo del “coliseo porteño”, finalmente el campeonato de karting más importante de nuestro país vuelve al ruedo este fin de semana. La cita será en el Kartódromo Internacional de Zárate, que fuera visitado en las dos primeras fechas del 2021, utilizándose esta vez el circuito n°6 con sentido antihorario.

Dentro de la numerosa y sumamente exigente Senior Max regresará Bautista Alonso, tras su ausencia en aquel tercer evento realizado en el mes de abril. El joven de Berisso encara con optimismo este regreso a las pistas, luego de un testeo satisfactorio de su kart como preparación para la cuarta fecha de Rotax. “Venimos de probar todo el conjunto y la verdad que nos sorprendió su funcionamiento, así que estamos con grandes expectativas para lo que se viene”, comentó el menor de la dinastía Alonso.


Más allá de las tradicionales pruebas libres de los viernes, la actividad oficial para Bautista iniciará el sábado con entrenamientos, clasificación y las dos primeras mangas del fin de semana, y seguirá obviamente el domingo con un warm up, la tercera manga y la respectiva final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *