En un escueto comunicado, el propio Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, fue el encargado de dar la información que refiere al cobro de aguinaldos que tanto recelo había generado entre los trabajadores.
«Tras las intensas gestiones realizadas desde el inicio de esta semana por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso ante el Departamento Ejecutivo, acerca de cuándo se iba a pagar el aguinaldo, el Intendente Municipal anunció este viernes al mediodía que en las próximas horas se depositarán los fondos para que se cobre el aguinaldo» dice el comunicado transmitido víaRed Social Facebook.
«Cabe destacar que dependiendo de los trámites administrativos del Banco Provincia de Buenos Aires, se podrá acceder al mismo el sábado 21 o el lunes 23 a primera hora del día.» cierra el mensaje.
Luego de una jornada difícil, en la que el propio Intendente de Berisso, FABIÁN CAGLIARDI, recorrió los distintos sectores de trabajo, para pedir paciencia a los trabajadores que en algunos casos querían comenzar una medida de lucha y tras varias gestiones con el Gobierno Provincial y Nacional, el conflicto fue destrabado y los empleados cobraran su aguinaldo como corresponde.
Lejos del ocultamiento y las especulaciones, CAGLIARDI se mostró junto a miembros del Sindicato en una jornada algida, a la que se llega luego de apenas diez días de asunción y un vaciamiento del Estado, producto de la gestión macrista de JORGE NEDELA.