Hoy a las 21hs en el hogar Arabe Berisso (11 162 y 163) habrá una velada de boxeo en la que se llevarán a cabo varias peleas amateur durante toda noche dándole y tendrá como gran cierre final, la pelea de la joven promesa berissense, Wendy Gordillo, por el título de la copa de berisso.


En una jornada a «Pura Piña», los púgiles amateurs de nuestra localidad se medirán con sus pares platenses, tratando de lograr la experiencia necesaria para saltar del plano actual al profesionalismo, al que seguramente llegarán preparados y con el bagaje que la actividad amerita.

Organizado por Graziani Box, la noche de hoy será el puntapié inicial para que Berisso logre ser una plaza boxística de interés para las categorías superiores; «Es un lujo para un boxeador poder competir en su ciudad», expresó GASTÓN SUÁREZ, pugil local quien anunció que está firme la posibilidad de lograr una pelea, para el mes de Febrero en EEUU.

Volviendo a la jornada de hoy, otra que habló con mucha fe, fue el crédito local femenino, WENDY CASTILLO, quien pre anunció «HOY VOY A GANAR SEA COMO SEA».

NOTA: VALENTÍN POTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *