Gran acompañamiento de la ciudadanía para recaudar fondos

La iniciativa propuesta por algunos miembros del cuerpo de bomberos local, se llevo a cabo en el centro de residentes Santiagueño de Berisso, ayer en horas del mediodía. La venta de pollo a la parrilla y chorizos fue la herramienta utilizada para juntar fondos y ayudar así a solventar proyectos que tiene la institución.

«Por suerte vendimos todo, mucha gente que no había reservado la promoción se acerco al CRS pero no quedaba nada» contó a INFOBERISSO un integrante del cuerpo, mientras envolvía los pedidos. A través de su cuenta de Facebook los bomberos de Berisso expresaron lo siguiente: «Agradecemos muy profundamente a todos los vecinos que se acercaron y colaboraron con la compra de la promoción de pollos y chorizos a beneficio de nuestra Institución. Realmente superamos las expectativas previstas. Hacemos extensivo el agradecimiento al Centro de Residentes Santiagueños por cedernos sus instalaciones desinteresadamente y a todo el personal de nuestra Comisión Directiva, Escuadra de Reserva y Cuerpo Activo por la colaboración brindada.»

Según pudo averiguar este medio, se vendieron unas 300 promociones. Como esta era la primera experiencia en ese sentido, era imposible calcular de manera precisa la demanda. Autoridades de la institución en dialogo con RADIO SUR 105.1 planteaban como una posibilidad, que los fondos recaudados a partir de este evento sean utilizados para avanzar en la construcción que se esta realizando en el destacamento de Villa Zula.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *