El presente de Villa San Carlos es preocupante. El equipo dirigido técnicamente por Leandro Martini empató con Los Andes por 1-1 y alcanzó los siete partidos sin victorias en la Primera B Metropolitana.
El único gol villero fue obra de Alejandro Lugones, mientras que para los locales anotó Franco Rodríguez, hombre surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata; fue el tanto que decretó la paridad final en el marcador.
En el estadio Eduardo Gallardón, el resultado fue una trompada para el Celeste, ya que suma cinco empates y dos derrotas en este tramo de la temporada, prácticamente en el cierre, ya que ayer terminó la jornada 12 del Torneo Clausura, donde el equipo de Berisso navega por el fondo de la tabla. La última alegría fue el pasado 9 de julio ante Dock Sud en el Gennacio Sálice, en una victoria 3-2.
Con respecto al desarrollo del juego de ayer, el Villero arrancó de gran forma y en general tuvo un desempeño bueno. A los 6 minutos, una gran individualidad de “Speedy” abrió el tanteador, tomando el balón desde la izquierda al centro y sacando un remate imposible de tapar para el arquero de Sebastián López, aunque estaba un poco adelantado de los tres palos.
Los de Martini tuvieron puntos altos, en especial en la columna vertebral. La vuelta de Manuel Peralta Salinas le dio seguridad al arco y la presencia de Lucas Licht en el eje junto a Ignacio Oroná fue fundamental, ya que con el correr del reloj los de Lomas de Zamora empezaron a mostrar mucho nervio y atacaron sin muchas ideas.
Tan bueno fue el rendimiento de Salinas que se volvió gigante, pero desgraciadamente no pudo hacer mucho en el gol del Mono Rodríguez, ya que dejó un rebote en una tapada monumental, pero el joven volante con pasado en Estudiantes disparó muy duro para vencerlo en la segunda acción.
De esta manera, el Celeste sumó un punto con gusto a poco, ya que no se pudo meter en puestos de Reducido y ante un rival directo. En la próxima será local el sábado, a las 15.30, de Argentino de Quilmes.
Fuente: diario Hoy