Villa San Carlos no levanta cabeza en el torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Restelli perdió por 1 a 0 ante Dock Sud, uno de los peores equipos de la categoría, que lucha por no descender. En el estadio Genacio Sálice de Berisso, el Celeste tuvo una tarde negra y para olvidar de inmediato. Luciano Cariaga puso el único tanto de la historia.

Sin su emblema, Ignacio Oroná, en el campo de juego, debido a una suspensión por cinco amarillas. el cuerpo técnico dispuso poner allí a Gonzalo Raverta y darle la chance desde el arranque a Rodrigo Cao en la ofensiva, uno de los mejores hombres que tuvo el Villero en el Apertura, pero que con el correr de los partidos fue perdiendo lugar.

A San Carlos no le salió absolutamente nada, no encontró sociedades, no estuvo fino a la hora de atacar y no hay nada que objetar en esta derrota. Como si fuera poco, el mediocampista y figura del equipo, Alexis Alegre, golpeó a un rival en el cierre del encuentro y fue expulsado.

De esta manera, la Villa deberá jugar el próximo sábado frente a la UAI Urquiza en condición de visitante, en un ciclo que se empieza a debilitar y una situación que preocupa, ya que la intención es entrar al Reducido y luchar por el ascenso. Cabe marcar que luego de la UAI, el Celeste quedará libre en el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *