A horas de un encuentro decisivo para Villa San Carlos, buscando el ascenso a la Primera Nacional, donde enfrentará a Defensores Unidos de Zárate, este domingo desde las 14, en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, con arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy y la transmisión de TyC Sports, el «BOCHI» Licht estaría óptimo para volver.
El estadio Juan Carmelo Zerillo volverá a recibir al Celeste, que intentará tener una nueva cita con la historia y encontrarse nuevamente, como sucedió hace algunos años, en la segunda categoría en importancia en el fútbol argentino.
En cuanto al equipo que prepara Miguel Ángel Restelli para el próximo domingo en 60 y 118, todo indica que hay muchas chances de que se repita la formación inicial que cayó la semana pasada en la ida; debido a que Lucas Licht, se recupera de buena manera de la contractura sufrida en la pierna izquierda, y podría iniciar las acciones en su casa, en el Bosque.
De esta manera, los once titulares que utilizaría el Villero serían: Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Agustín Sienra; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Maximiliano Badell; Alejandro Lugones, Matías Samaniego.