Se instalarían cámaras móviles y los infractores podrán ver el video de la falta cometida. Las multas llegan a 12000 pesos

Según hoy publica el matutino de la ciudad de la Plata  Fuentes del área del gobierno de Nedela dejaron trascender  la intención de concesionar un sistema de cámaras móviles en distintos puntos de la ciudad, para identificar a los automovilistas que pasen el semáforo en rojo.

El costo para el municipio seria » CERO», ya que la empresa adjudicataria debería financiar los equipos e instalación del sistema que en principio contaría con 8 cámaras . La administración comunal contempla otorgar un porcentaje por multa labrada a quien se quede salga beneficiado con una licitación de la cual, si existe, no se conocen detalles.

En la nota aparecida en el diario EL DÍA, no consigna el nombre o rango del funcionario que habría brindado la información. Avanza al punto de estimar que la recaudación superaría el millón y medio de pesos diarios.

JORGE NEDELA hace tres años que no puede hacer funcionar las cámaras de seguridad del municipio. En el caso de la odontologa asesinada, hay una puesta en la esquina de su casa, desde donde sacaron el cuerpo y tampoco funciono para ayudar en la investigación. Ahora supuestamente habrá cámaras en Berisso que funcionen, pero para recaudar, la polémica esta abierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *