Los Vecinos de Berisso vuelven a denunciar la entrega de mercadería en mal estado por parte de la Secretaría de Promoción Social del municipio, comandado por el Intendente Fabián Cagliardi. Una situación que ya se había reportado en este medio en otras ocasiones. La última queja fue realizada por una vecina, quien recibió un paquete de fideos PODRIDOS.

La mujer, compartió un video en el que se ve claramente el estado del alimento. «Recién fui a buscar la mercadería al Municipio», arranca diciendo la vecina, quien inmediatamente muestra que el paquete de fideos está cerrado para luego mostrar un «mazacote» que describe como «pasta con olor a podrido, que no se pueden comer».

Esta denuncia se suma a una serie de reclamos por alimentos en mal estado que los berissenses reciben del área municipal a cargo de la asistencia social, durante la gestión del intendente Fabián Cagliardi.

En un contexto de alta inflación, los vecinos afectados dependen de esta ayuda para alimentar a sus familias. La entrega de productos no aptos para el consumo agrava su situación y genera indignación entre los ciudadanos que se preguntan por qué no se realizan los controles adecuados antes de distribuir los alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *