Momentos de tensión se vivieron en una asamblea desarrollada esta tarde por los empleados de Media caña, quienes reclaman el pago de haberes. Al respecto el secretario general del SUPeH ensenada Ramón Garaza, se refirió a la actualidad que atraviesa la empresa , que incremento su deuda multimillonaria a pesar de estar en concurso de acreedores.

«Seguimos en un problema bastante delicado, si la empresa fuera un paciente te diría,pensamos que podíamos sacarlo de terapia intensiva, pero evidentemente no. Hoy continua la medida de fuerza de los trabajadores porque no se pudo cobrar, debido al problema económico-financiero que tiene Media Caña. Abra responsabilidad de la empresa y de YPF, pero los que terminan perjudicados son los trabajadores. La cosa viene muy complicada.»

«A este paciente no podemos seguir dándole calmantes, así solo postergamos la dolencia. Acá hay que tomar decisiones, si esto sigue empeorando el gremio debe preservar la fuente de trabajo, » YO NO VOY A GARANTIZAR EL 100% DE NADA» nosotros no tuvimos que ver en los problemas administrativos o financieros, pero si nos vamos a involucrar porque primero esta la gente. Ya me da vergüenza decir la deuda que tiene la empresa y no soy quien para hacerlo, pero en vez de bajar ha empeorado. Ahora nos abocaremos a ver el listado y que cantidad de gente hay.» 

«El pronto pago no apareció y los trabajadores tomaran la decisión si quieren continuar la medida de fuerza, están en su legitimo derecho y la organización gremial hizo la cobertura correspondiente relacionado con lo administrativo en el ministerio», expreso el dirigente gremial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *