Hoy a la tarde los dirigidos por Messera-Martini recibieron a Atlético Tucumán en el bosque y se llevaron tres puntos importantísimos de cara a la lucha por los promedios y también para meterse en la conversación por el torneo. La victoria tripera fue por 2-0, Weigandt y Carbonero los autores de los goles.


El primer tiempo fue donde el lobo logró desenvolver su mejor versión, tuvo mas la pelota y pudo ser hiriente en el área rival aunque le faltó mas efectividad. En defensa se encontró sólido y con un Matías Melluso que se destacó en esa zona.
El segundo tiempo por consecuencia del resultado se vio un Atlético Tucumán muy ofensivo que buscaba con todas sus armas el empate y donde Gimnasia lo sintió en defensa durante la mayoría de la segunda parte. De contra el lobo pudo liquidarlo de la mano de Barrios que asistió a Carbonero para sentenciar el 2-0 y llevarse los tres puntos que tanto necesitaba. Matías Miranda, Melluso y Carbonero los picos mas altos del Tripero aunque Morales también mostró un buen nivel.
El cuerpo técnico no descansa ya que debe preparar sus próximos partidos que se le vienen, el martes enfrentará a Dock Sud por 16 avos de Copa Argentina a las 22:10 y después el lunes 29 visitar a Huracán a las 21 30.
NOTA :VALENTÍN POTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *