Vecinos de los talas apelan al ingenio para llamar la atención de los responsables
El viernes santo amaneció con un cartel indicando una de las » atractividades» Talenses, a la vera de la ruta 15 y calle 96. Hartos de reclamar sin tener una solución y con la seguridad que las autoridades municipales están en conocimiento de la problemática, apelaron al ingenio popular como alternativa.
La calzada esta totalmente destruida en ese sector y la profundidad de los baches a destruido varios vehículos, rompiendo llantas y piezas del tren delantero. Para mitigar la situación los propios frentistas rellenan los cráteres con escombro como paliativo.
Muchos automovilistas transitan por la banquina, poniendo en riesgo la vida de quienes esperan a pocos metros el ramal J en la garita ubicada sobre la mano que va hacia el centro de la ciudad.
«Cuando los camiones agarran los ´pozos se me mueve la casa, es frecuente escuchar gritos y frenadas de los ciclistas y coches que son sorprendidos por el estado de la cinta asfáltica, parece que hay que esperar que ocurra un accidente para que le den una solución.» manifestaba un joven que construyo su vivienda a pocos metros del lugar.
«Es imposible que el intendente no lo sepa, pero parece que solo el centro de la ciudad merece bacheo y reparaciones. Se quejaban cuando Scioli arreglo a medias y mal esta ruta, pero vinieron estos e hicieron los mismo, lo único que les falta es cobrar peaje y así tener fondos para invertir, como paso en La Balandra.» Concluyo un indignado Talense.