Como ya hemos dado cuenta en éste medio, el Intendente de Berisso, Fabian Cagliardi, salió fuertemente con una campaña electoral de Marketing que incluyó, además de los tradicionales paredones y un exagerado número de carteles con su figura, una revista en dónde intenta contar las «maravillosas gestiones que se lograron en su gestión».

Alejado de la realidad del día a día y con varias inconsistencias en sus páginas, la «Revista del Jefe», la cual es Curiosamente entregada de noche por debajo de la puerta, está generando una reacción contraria a la esperada por el Cagliardismo, ya que lo único que está generando es la «bronca» de los vecinos que sienten que «nos toman el pelo».

«La verdad es que estoy cansada…» arrancó señalando Susana en el aire de Radio Sur, para el programa, Infoberisso Radio; la rotonda de sesenta y seis y ciento veintidós, la de la plazoleta chiquitita, ahí está sin terminar…» remarcó.

«Meses hace que la rompieron y ahí quedó, lamentablemente ahí se sentaban abuelos, para distraerse un poco, pero hasta los bancos sacaro. Destrozan, es lo único que hacen», señaló y prosigui; «Eso es por un lado. Por el otro lado, podés creer que en la unidad diecinueve, donde ya hicimos el reclamo y ya se pidió a salud, hay una sola dovtora. Una médica clínica que hace de todo. Pero salud dice que tratan de conseguir médicos. Bueno vamos a esperar. Así que no nos podemos enfermar y los chicos tampoco, porque el pediatra todavía no está y ginecólogos no hay. Bueno, es un desastre. Así que bueno, hay una pobre médica clínica nada más…»

«¿Qué querés más que me queje? ¿Querés que te diga lo que está en las calles? Un desastre, agua por todos lados y la basura, un desastre, el recolector, ayer, pasó a las seis de la mañana recolectando, haciendo montículos en en las puertas de las casas, cada cuarenta metros ponen montículos de basura, bueno el camión pasó a las 14, mientras tanto de esos montículos comieron los perros y las ratas, desparramando todo….»

«Villa Argüello la verdad que está cada vez peor. Pero bueno, ¿Qué le vamos a pedir? Si no se le puede pedir nada. Vino el intendente, bajó el delegado, el delegado no te atiende, le mandas mensajes, no te da ni cinco de pelota. Uno no existe. Así que bueno, así es como estamos… Cada vez peor. Y lamentablemente tenemos gente que estamos pagando ¿No? Como ser del estado y que no sirven para miércoles los vecinos están recaliente…» Dijo Susana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *