Un Municipio presionado por vecinos y trabajadores tuvo que retroceder en su decisión de DESGUAZAR LA UNIDAD SANITARIA NÚMERO 18, la cual permanecerá intacta.
«Éste es un logro conjunto, de la comunidad y los trabajadores y de un MUNICIPIO que entendió el mensaje» dijo el feliz y correcto Jefe de la US 18 PEDRO GARAY.
Con una alegría manifiesta con cánticos y arengas, la comunidad de salud de la Salita de Villa Zula recibió a los representantes que bajaban de la oficina de Intendencia con un comunicado que aseguraba que no solo se mantendría el servicio, como hasta ahora en la salita, sino que no se trasladará el SAME y se mejorará las condiciones laborales de los trabajadores.
Luego de la fuerte presión que provocó el RETROCESO DEL INTENDENTE en su intención de ajuste en ese sector de Salud, el JEFE COMUNAL MACRISTA, decidió no dar la cara a los autoconvocados en el Municipio y dejar su lugar al Secretario de Gobierno, marcando una clara señal de desapego y arrogancia para no reconocer sus errores.