Hartos de la situación, vecinos de Calle 82 y 173 en el barrio Los Talas de Berisso alzaron su voz en protesta por el deplorable estado de sus calles de tierra, que se vuelven intransitables después de cada lluvia, afectando gravemente la vida diaria y el acceso a servicios esenciales.

Las imágenes adjuntas son un testimonio crudo de las dificultades que enfrenta la comunidad, con pozos profundos y enormes charcos de barro que convierten el tránsito en una verdadera odisea tanto para peatones como para vehículos.
«Ya no sabemos a quién llamar», expresó un vecino visiblemente frustrado, «Cada vez que llueve, los chicos no pueden ir a la escuela y los vecinos tenemos que hacer malabares para poder salir e ir a trabajar.»

Los residentes denuncian que sus reclamos al municipio han caído en saco roto. «No nos escuchan desde el municipio», se quejó otro habitante del barrio, resaltando un sentimiento generalizado de abandono en su zona. «En Los Talas hay un estado de abandono.»
La problemática subraya la urgencia de mejoras en la infraestructura de Los Talas. La comunidad exige a las autoridades municipales una acción inmediata para solucionar el deterioro de sus calles, garantizando la seguridad y el tránsito de todos los vecinos, y evitando que se sigan interrumpiendo las actividades cotidianas y la educación de los niños.