Ya no es novedad, EDELAP es la peor empresa de servicios de la región y los vecinos lo saben,como también saben que los gobiernos provincial y municipal son cómplices de la desidia de una proveedora que obtiene permisos para aumentar sus tarifas desmedidamente, más subsidios del estado y a cambio le corta la luz a los vecinos y encima no da respuestas.

En la noche de hoy, quienes sufrieron y padecieron un nuevo corte en el suministro eléctrico fueron los vecinos de Villa Argüello que hartos de no tener respuestas decidieron cortar la avenida 122 a la altura de la calle 66 esperando una respuesta.

«Son unos h… de p… Tenemos chicos, abuelos, negocios que pierden mercadería y un sin fin de problemas y cuando llamas ni siquiera te atienden. No pueden seguir echando la culpa a los «enganchados», jamas te cambian un poste de luz, ni un cable y en cima Nedela y el Delegado Kondraski en vez de apoyar el reclamo parecen parte de la empresa.

Estoy harta me cobran mucho más y el servicio es peor, van a lograr que nadie les pague y que cuando vengan a tocar un medidor los saquemos corriendo por mentirosos y estafadores» dijo Claudia, vecina del barrio que mostraba 1200 pesos de luz pago en el último mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *