«Hace un rato, mientras la camioneta de Control Urbano, le toca sirena a un anciano que estacionó su auto, por minutos, para que suba otra anciana que salía de la farmacia Roter, Montevideo entre 29 y 30, en 29 casi esquina Montevideo para el lado de La Plata, en la mercería, estaciona su auto a la izquierda, debajo del cartel prohibido estacionar, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Berisso.», comienza contando la indignada mujer en su Red Social de Facebook.
«Cruza la avenida y entra a comprar en la Vinería conocida… paro la camioneta municipal y le pregunto ¿se puede estacionar ahí, donde estaba el auto del funcionario? -Me dicen que NO.» relata la vecina y continua; «Les comento que es del señor MURGIA, que estaba entrando a la Vinería. Y les comento que estaría buenísimo dar el ejemplo, sobre todo, quien habla de las faltas de los demás todo el tiempo…»
Pero allí no termina el episodio «la camioneta se para a la altura de la vinería y corrobora que es el funcionario… ¿¿¿le habrán hecho una boleta??? Adivinen…Se fueron sin hacer nada. Yo le saqué una foto al auto… y no entré a la vinería a pedido de uno de mis hijos… son impresentables hasta en lo cotidiano… no les importa nada…» finaliza diciendo la ciudadana, evidentemente impotente ante un abuso de poder más de los miembros del Ejecutivo.