La Bravura de su contrincante, Reyna, para aguantar casi toda la pelea con el ojo izquierdo cerrado y la enteresa de la Princesita Vázquez, para imponer por buena parte del combate su plan, hicieron que el espectaculo fuera brillante.
En una gran pelea, la berissense, Agustina Vázquez y la Merlense, Mercedes Reina, no se sacaron ventaja y la paridad fue tan grande que ni arriba, ni en las tarjetas las contendientes al título argentino mínimo consiguieron destrabar el empate en el Casino de Buenos Aires.
Vázquez, en la primera mitad de la pelea, empezó mejor con golpes rectos, pero luego de un buen trabajo en su herida en el ojo, Reyna recuperó terreno y emparejó, y aunque la transmisión y el público, tenian a la de berisso, «Ganadora» por la minima, los jueces vieron un empate (Palmieri 96-94 para Vázquez/ Geido 95-95 / Gorini 97-93 para Reyna)
En su primer pelea pactada a 10 asaltos, el físico no fue excusa para ver hasta el final la entrega de las pugilistas.Para Vázquez fue el segundo empate en su carrera profesional, mientras que para Reyna fue el tercero.
Pelearon por el Título argentino mínimo y éste quedó vacante, aunque apenas terminó la pelea todos hablaban de la revancha.