La actual edil del Frente de Todos, Vanesa Queyffer, continúa a paso firme su recorrida electoral de cara a las elecciones de éste año en dónde intenta un hecho histórico como lo es, convertirse en la primera Intendenta de la ciudad de Berisso.
En éste contexto y lejos de las campañas habituales basadas en marketing y slogan, la militante peronista decidió volver a la tradicional recorrida y a buscar el «mano a mano» o «cara a cara» con los vecinos.
Con la mira puesta en los barrios berissenses, la concejal prefiere las reuniones en esquinas o casa de vecinos a las fotos en actos públicos, marcando sus diferencias con el actual Intendente Fabián Cagliardi, quien nutre su campaña en imágenes, sobre todo fuera de la ciudad.
En los últimos días, barrios de la periferia céntrica de la ciudad y clubes fueron las actividades indicadas por la candidata en dónde no solo presentó proyectos, sino que además, colaboró con instituciones.
«Los berissenses necesitamos recuperar el respeto, cumplir con la palabra, trabajar seriamente y así tendremos la confianza en nosotros mismos sin mirar a otros lugares. Vivimos en Berisso y queremos dejar una ciudad mejor donde ser felices con nuestras familias y seres queridos» sostuvo la posible Intemdenta.