Mientras el cierre final de las aprobaciones de Lista, dejaba a la fórmula de Agustín Celi y Santiago Pérez afuera de la interna, por pedido del Intendente de BERISSO, Fabián Cagliardi y en el ámbito local se desarrolla un Paro de trabajadores por motivos de incumplimiento de la palabra por parte del alcalde local, la campaña se sigue desarrollando.

Con visiones diferentes, los pre candidatos que se enfrentarán al «corte» de las PASO, transitan estos primeros días de campaña de manera distintas y acordes a sus realidades.

Centrándonos en los dos candidatos que marcan una mayor intención de votos en las encuestas, Vanesa Queyffer y Fabián Cagliardi, los modos de campaña son evidentemente opuestos.

Mientras el actual Intendente despliega todo su potencial en un aparato proselitista que inundó de cartelería la ciudad, dispone de trabajadores para sus «mesitas» en el centro del distrito e inaugura fastuosos locales, por el lado de Vanesa Queyffer, con menos recursos, el mano a mano con los vecinos parece ser su mayor fuerte.

Una imagen que demuestra ésta postura se dió ésta semana, en donde, como viene sucediendo, Vanesa Queyffer realizó visitas a los vecinos de los diferentes barrios de BERISSO escuchando sus problematicas, mientras el Intendente Fabián Cagliardi, hizo todo lo contrario e insólitamentes le pidió a los vecinos que lo visiten a él en un café de la ciudad en dónde hizo una exposición para un grupo conformado principalmente por funcionarios y seguidores propios.

Pero estos formatos no son casuales ni aleatorios, lo cierto es que mientras desde el Frente BERISSO VA, sostienen que ir a los barrios es la única manera de llevar la propuesta a los vecinos, desde el oficialismo admiten que «es difícil ir a los barrios por el enojo de los vecinos para con la gestión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *