En horas de la mañana de éste día sábado, dos familias se enfrentaron por un terreno ubicado en calles 39 entre 173 y 174, disputa que ya tiene asiento jurídico, puesto que la propia policía da cuenta de denuncias anteriores.
Todo comenzó cuando un llamado al 911 dió cuenta a la policía del enfrentamiento, llegando los agentes, raudamente al lugar, dónde como primera medida separaron a las partes, trasladando a unos a la comisaría y permaneciendo, dos agentes, con el otro sector en el terreno.
Según el parte policial, los dos jóvenes, de 21 y 18 años, más una femenina de 25 años de edad, que permanecieron en el terreno en disputa, se pusieron violentos con los agentes policiales, propinandole un golpe a uno de ellos en el rostro y arrojando al piso a una agente femenina.
Ante ésta nueva situación y con el requerimiento de refuerzos, los tres sujetos fueron reducidos y aprehendidos, para luego ser trasladados a la comisaría segunda, dónde quedaron a disposición de la justicia baja una carátula por Lesiones leves, intento de usurpación y resistencia a la autoridad.