Ya no es gracioso. Nunca lo fue. Aunque a algunos ediles y miembros del Ejecutivo les cause gracia, cada vez que una persona denuncie los atropellos del Secretario del Honorable Concejo Deliberante, Ruben Sagarduy; «Y el gallego es así… medio loquito», suelen dan como explicación el Intendente y su grupo, defendiendo a su Amigo.

Ésta vez, Ale, un vecino que prefiere no dar su nombre completo porque; «El tipo es bastante terrible me dijeron. Empecé a preguntar ¿quien era? y ¿que le pasaba al tipo? y me dijeron «es así»», contó como en éste lunes, se sumó a las victimas de violencia que ostenta «EL GALLEGO»; «Mirá eramos dos vecinos  que fuimos con distintos temas al HCD, yo por mi parte quería ver ordenanzas con el tema de las manos en la calle, para cambiarlas y la verdad tengo una impotencia terrible porque no se como éste personaje puede atender así a la gente. El tipo nos corto el rostro directamente. Nos dijo que no podíamos tener esos datos, a lo que yo le dije que si podíamos, porque otro vecino había ido con un tema parecido, pero sobre sendas peatonales y se lo dieron…» Explica Ale

«Me hizo pasar una gran vergüenza y un enojo terrible. El otro vecino era un hombre mayor y nos dejó con la palabra en la boca, cuando solo quería saber como conseguir esa información y éste mamarracho que se que no es la primera vez que hace algo así, se da media vuelta y se va para adentro… le pedí a un trabajador de ahí, que lo llame, por favor y desde adentro me GRITÓ que estaba ocupado que ya no podía atenderme. Realmente es una vergüenza… El vecino que fue conmigo no entendía porque este tipo reacciono así y yo menos, pero parece que eso es lo normal…» dijo ofuscado el vecino.
Un comentario en «UNA NUEVA DENUNCIA CONTRA EL SECRETARIO DEL HCD Y VAN…»
  1. Estimado conciudadano Ale, su deber en ese momento era patearle desde el mostrador hasta el culo a este HDP, que se cree el dueño del municipio, cuando en realidad es un empleado SUYO, porque usted paga los impuestos por lo cual el cobra un sueldo, a ver si vamos ordenando un poco la cosa y dejamos de poner el caballo atras del carro, cuanta razon tenia mi viejo cuando me decia que en este pais la liebre corre al perro, mis saludos, y en la proxima aunque sea patalee…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *