Una mujer fue goleada brutalmente por otra este viernes en Berisso y estuvo al borde de perder la conciencia, mientras la pareja de la agresora observaba la escena.
La víctima, llamada Mónica, debió recibir asistencia médica, cuando fue abordada por la pareja de agresores, que iban en bicicleta y comenzaron a insultarla en frente de su casa, en Montevideo, entre 31 y 32, según relató ella misma.
La joven agresora bajó del auto y la golpeó en la frente y en el ojo, hasta quedar casi inconsceinte, por lo que perdió el equilibrio y cayó al piso.
La mujer continuó golpeándola mediante patadas y le dejó varios moretones en todo su cuerpo.
“Me agredieron porque quieren quedarse con la casa de mi padre, y ya con mi hermano tuve que hacer una denuncia por usurpación. Nos atacan de manera constante, a mí y a mis hijas”, aseguró Mónica.
Según trascendió, un hombre que trabaja en un almacén ubicado justo en frente del lugar del altercado, separó a la agresora de su víctima para evitar mayores consecuencias.
La ambulancia trasladadó a la mujer hasta un centro de salud, en donde fue asistida. Según su relato, ella sufrió mareos y náuseas, producto de los golpes recibidos, como así también dolores en su cabeza y en las piernas.
A pesar de que los implicados en el hecho se fugaron y continúan libres, la víctima realizó la denuncia correspondiente.