Una mujer de 53 años radicó una denuncia por maltrato y violencia por parte de un taxista de nuestra ciudad.
Según la denuncia, la mujer declaró que todo comenzó cuando solicitó un taxi a la empresa Radio Taxi, y le pidió que la lleve a un local ubicado en avenida Montevideo entre 13 y 14.
Siguiendo el relato de la mujer; al llegar al lugar, le solicitó al taxista que la espere y que si quería estacione sobre la calle 14 así no tenía problemas, ya que está prohibido hacerlo sobre la avenida.
A pesar de la advertencia de la pasajera, el chofer decidió esperar sobre la avenida Montevideo y pasados unos minutos mientras ésta se encontraba en el interior del local, el hombre comenzó a agredirla verbalmente por hacerlo esperar.
En ese momento intervinieron empleados del local comercial que le solicitaron al chofer del taxi que se calme, y ante la actitud agraviante la mujer decidió entonces pagarle ahí mismo la suma de 3000 pesos y terminar el viaje.
El hombre finalmente tomó el dinero y se retiró del local, mientras continuaba descalificando a la mujer y sin entregar el vuelto, dejando a la misma en estado de nerviosismo.
Por último, explicó que se comunicó con la empresa de taxis antes mencionada quienes indicaron el nombre del chofer y propietario del taxi, prometiendo tomar medidas.