El hecho tuvo lugar ayer en horas de la noche en ruta 11 entre 601 y 602. A esa dirección acudió la policía luego de recibir una denuncia en la que se daba cuenta de la hemorragia que estaba sufriendo un hombre producto de un ataque con arma blanca.
Al arribar al lugar, la policía constató que efectivamente había un joven tendido en la cinta asfáltica con un corte en uno de sus glúteos.
Ante la gravedad de la situación, una ambulancia del SAME llegó al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima y trasladarla al Hospital Larraín en donde fue sometido a las curaciones correspondientes.
En base a los testimonios recolectados en la zona, la persona responsable del ataque sería una mujer que «cansada de ser blanco de robos» en su casa decidió hacer justicia por mano propia. «Es una disputa de vieja data», señaló una fuente consultada.
Aparentemente la mujer se topó con este sujeto en la vía pública y lo identificó como uno de los ladrones que tiempo atrás ingresó a su hogar y le sustrajo una serie de elementos. En ese marco, la mujer habría tomado la decisión de clavarle un elemento corto punzante como forma de tomar revancha por las pérdidas sufridas