Ésta madrugada a las 03.15 hs. El personal de BOMBEROS  VOLUNTARIOS DE BERISSO, fue víctima de un hecho desagradable cuando al regresar de un principio de incendio de una casa en la calle 18 entre 148 y 149 el cual fue rapidamente extinguido con daños mínimos y al circular desde el lugar, de regreso al cuartel, en la esquina de 18 y 150, un grupo de adolescentes de entre 12 y 16 años que se encontraba en ese lugar arrojó, por diversion, un ladrillo contra el autobomba N° 39 que impactó en el carrozado muy cerca de la ventanilla de la cabina de personal.

 

Afortunadamente los bomberos que viajaban en la dotación no fueron afectados por apenas por centimetros y los daños en el móvil no impiden que el mismo siga en servicio.

Asimismo se destaca el profesionalismo del suboficial a cargo que supo contener, evitar que los bomberos reaccionen y optó por continuar el retorno al cuartel.

«Acciones como ésta nos afectan ya que los efectivos de la dotación son voluntarios e interrumpieron su descanso para ir a ayudar a alguien que necesitaba y además porque nuestro personal trabaja incansablemente en tener las autobombas y equipos en perfecto estado porque no son nuestros, son de todos los vecinos que con su esfuerzo y cuota de socio colaboran con la Institucion» expresaron desde Bomberos.

Area de Prensa, 24/01/2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *