Su nombre es Claudia Fernández y fue jubilada con invalidez, por el Municipio en el mes de Noviembre del año 2018, con más de 30 años de aporte y toda una vida dentro de la municipalidad.

Lo cierto es que desde que se jubiló el Instituto de Previsión Social, «hace mal las cuentas» y vive batallando por qué le pagué al menos lo correcto, sin contar la batalla que lleva adelante cada empleado pasivo del Municipio que ve como año a año y debido a las medidas de los diferentes intendentes que poco aportan a los básicos municipales lo que les niega a los pasivos un engrosamiento en sus haberes.

Pero volviendo al caso de Claudia, su lucha es incesante ya que entre otras cosas el IPS, el mismo que la jubiló por INVALIDEZ, no le paga dicho item, lo cual además de curioso es incomprensible.

«Ya no doy más… Los abogados no quieren tomar mi caso porque dicen que «no es redituable» y por eso tengo que hacer los papeles y reclamos por mi cuenta» expresa la mujer; «más de una vez recibo mal trato por parte de gente del IPS de la provincia que es donde debo reclamar, me han llegado a pedir que yo le haga las cuentas y ellos las revisan, todo en tono de burla…»

La mujer ya está harta de la situación; «para mí es plata y para ellos es un vuelto… Yo estoy haciendo trabajos de mensajería a mi edad y jubilada porque tengo que pagar mis cuentas. MAÑANA LUNES ME VOY A ENCADENAR EN EL IPS, ME VAN A TENER QUE ATENDER»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *