Personal de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso detuvo a una joven de 19 años acusada de robar un teléfono celular utilizando una navaja.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles 124 y 31, mientras los efectivos de la FBA realizaban un recorrido de prevención por la zona. En ese momento, los agentes se percataron de que tres vecinos tenían retenida a una mujer, señalándola como la autora de un robo ocurrido instantes antes.

Según el testimonio de la víctima, la joven aprehendida la abordó junto a un cómplice que logró darse a la fuga, y mediante la intimidación con un arma blanca, le sustrajeron su teléfono móvil.

Tras la intervención policial, se procedió a la detención de la joven de 19 años, quien fue trasladada a la dependencia policial correspondiente. Durante la requisa de sus pertenencias, se secuestraron de su mochila diversas tarjetas de crédito y débito, un teléfono celular y carnets de obras sociales.

En consecuencia, se iniciaron actuaciones legales bajo la carátula de “robo calificado por el uso de arma blanca”. Las autoridades continúan con la investigación para identificar y dar con el paradero del cómplice prófugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *