El hallazgo lo hizo el Periodista Berissense, DIEGO DIMITROFF, quien en una de sus historias, de las muchas con las que suele deleitar a sus seguidores, contó «Escritura llena de amor que encontré en una puerta de un sitio alejado dentro de la vieja fabrica Swift. Dice así: Aquí me juré amor eterno con Nenita Graziani quien falleció el 24/10/2017. Estuvimos juntos 53 años».


Esa escritura en tiza, con un evidente amor a prueba del tiempo y de distancia, hecha en una de las puertas de las ruinas del viejo edificio Swiff, llamó la atención de todos los que la vieron quienes comenzaron a preguntarse por la historia de sus personajes.

¿Quién era Nenita? ¿Quién es su eterno enamorado? ¿Cuándo se hizo la inscripción? ¿Cómo fue esa historia de amor? Son solo algunas de las preguntas que hoy nos hacemos los curiosos.

El propio Dimitroff, un gran periodista, curioso por naturaleza e investigador por profesión, comenzó a escudriñar en los archivos y descubrió que «Nenita» era NOEMI MABEL GRAZIANI DE ROSSI, ¿Pero que hay de su amor? ¿Cuál es su historia? ¿Cómo fue el juramento?.

Seguramente hay una historia para contar y las paredes del viejo edificio comenzaron este relato… ¿Quién lo seguirá?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *