Poco minutos antes de la media noche, más precisamente a las 23: 20 horas, un llamado al servicio del 911 alerta sobre el incendio de una vivienda en las calles 153 y 19.


Hacia el lugar se trasladan los móviles 28 y 29 del cuartel central de los Bomberos Voluntarios de Berisso, quienes al llegar se encuentran con un panorama desolador, ya que una precaria casilla de Chapa y madera, de unos 10 por 6 metros de frente, estaba siendo arrasada por las llamas, consumiendo todo su interior y propagándose el fuego a un galpón lindero.


Con la familia fuera de peligro y a resguardo, los efectivos trabajaron durante el lapso de más de una hora, logrando extinguir el foco ígneo de ambas construcciones y evitando que otras viviendas sean perjudicadas.


Si bien aun se desconoce el motivo del incidente, si está claro que los habitantes de la vivienda lo perdieron absolutamente todo, ya que tanto el exterior, como todo lo que contenía en su interior fue reducido a cenizas.


Al lugar concurrieron, personal policial, una Ambulancia del Same, quien revisó a la familia sin necesidad de traslado y personal municipal para colaborar.

Un comentario en «Una familia perdió todo en un voraz incendio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *