Todo esto comienza con la historia de Simón, un nene de 5 años de edad que tiene una enfermedad llamada meduloblastoma metástasis de riesgo alto, que se atiende, no sin dificultad, en el Hospital de niños de La Plata y cuyos datos llegaron, por las redes sociales, a conocimiento de María, que es la mamá de Bautista un «bajito» de Berisso.

Lo

«Hoy justo me enteré que le dieron el alta a Simón, para en la semana volver, porque me contaron sus padres que le dan unos días para ir a su casa, mientras esté estable y después vuelve la sala 2 del Hospital de Niños de La Plata» cuenta María, una ama de casa mamá de tres hijos, Bautista, el protagonista de esta historia, de 11 años, su hermana Bianca de 12 años y Baltazar de 4 años.

«Hace unos días lo vi en las redes y me interioricé sobre el nene, me comunique con sus papás y me contaron que tenían intenciones de hacer algo pero no sabía que… El miércoles, en la cena, les conté a mis hijos sobre Simón y Bauti, así, sin dudar me dijo «sorteamos mi bici ma!» contó María.


Cómo dijimos, Bautista tiene solo 11 años, es un nene común que va a la escuela Número 3 a Quinto Grado A, que juega en su barrio como cualquiera, que va a futbol como muchos, que corre por su casa y las cercanías allí por las calles de 162 entre 16 y 17, pero que evidentemente tiene uno de esos corazones que, como Sociedad, debemos cuidar.


Si querés colaborar, hay 250 números a solo 100 pesos cada uno, podés pedir el tuyo al 2215550950 o por el Face: maría moya, el sorteo se realizará el 11 de octubre por la quiniela nacional nocturna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *