Un incendio consumió la totalidad de una vivienda en el Barrio Obrero, más precisamente en la zona conocida como El Asentamiento, a pocos metros del CIC y la familia que la ocupaba necesita de nuestra solidaridad.


El incendio comenzó apenas pasadas las 9 de la mañana y un alerta telefónico a los Bomberos Voluntarios de Berisso alertó los servicios de emergencia, llegando a calles, 33 y 167, dos dotaciones del Destacamento 2 a cargo suboficial Cristián Moreno, junto a un Móvil Policial.

Con un panorama desolador, los bomberos comenzaron a extinguir las llamas que ya tenían atrapada a la casilla de chapa y madera de tres por cuatro metros, propiedad de la familia Albornoz.

Luego de una hora de trabajo el fuego fue extinguido, aunque la destrucción de la vivienda fue total, consumiéndose por completo y dejando sin nada a la familia.

A pesar de la presencia en el lugar de miembros de Promoción Social de la Municipalidad  de Berisso, quienes se pusieron a disposición de la familia y trabajan para solucionar rápidamente la crítica situación, vecinos de la mujer y militantes están pidiendo colaboración dada la urgencia; «Una familia del asentamiento San José Obrero Necesita de la colaboración de Todos .
Se quedaron con lo puesto.

Toda ayuda es bienvenida.

Comunicarse con Eli 2216110665″ refirió una vecina a éste medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *