Un hombre mayor, identificado como Nestor Herrera, tomó, en la tarde de este viernes, la drástica decisión de quitarse la vida , ahorcándose a la vera del canal Genova, a unos escasos cien metros de la Avenida Montevideo.


Según se supo el masculino tendría entre unos 55 y 60 años de edad aproximadamente y cerca de las 17  horas se habría dirigido hasta la vera del río, con una bolsa en su mano, de donde extrajo una soga que ató a la baranda del puente, se quitó los anteojos, los acomodó al lado del murallón, se puso la cuerda al cuello, para luego saltar al canal, quedando colgado a escasos centímetros del agua. Los vecinos afirman que si bien el hombre no era del barrio, acostumbraba a ir a caminar por el lugar.

En el lugar trabaja personal Municipal de Defensa Civil, Same y policía local, esperando la llegada de la policía científica.

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamarnos:
(011) 5275-1135
(desde todo el país)
135
(línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *