Este sábado por la tarde, cerca de las 16 horas, un horroroso hallazgo convulsionó un tranquilo barrio de Berisso, cuando agentes policiales encontraron dentro de una vivienda de calle 10 entre 162 Norte y 163, a un hombre de 39 años fallecido y a su padre de 80 años en un grave estado de deshidratación.
Según informaron fuentes oficiales, todo comenzó cuando la hermana del fallecido intentó comunicarse vía telefónica, en reiteradas oportunidades, con el y ante la imposibilidad de ello decidió ir hasta la vivienda de su padre donde ambos Vivian. Al encontrar todo cerrado, la mujer requirió la presencia policial, la cual forzó la puerta y se encontró con el terrible panorama.
Una vez dentro de la casa los efectivos encontraron a un masculino fallecido, el cual según las primeras pericias, estaría muerto desde aproximadamente 48 horas antes del hallazgo, y a un hombre mayor en silla de ruedas, padre del óbito, el cual presentaba un cuadro de deshidratación y presión alta, por el cual fue traslado de urgencia por un equipo médico del SAME local al Hospital Larrain, donde permanece internado.