En la jornada de ayer, cerca de las 22.30 horas, la zona de calle 165 entre 31 y 32 se vió convulsionada, cuando un llamado telefónico alertó al Personal del Comando Patrullas sobre un masculino herido por ama de fuego.
Al arribo del móvil, los agentes observan a un sujeto con heridas de bala, en la parte trasera derecha de la cintura. Según el parte oficial el joven de unos 20 años «Se encontraba consciente».
Ante ello los agentes solicitan una ambulancia la cual trasladó al sujeto al hospital de Berisso, donde la víctima contó que; «se acercaron dos masculinos del barrio en un motovehículos de color rojo 110 cc, ambos con cascos y que el sujeto que viajaba atrás, con mochila de repartidor de globo, bajó del motovehículos y le efectuó tres detonaciones con arma de fuego, una de ellas le impacta en el cuerpo a la altura de la cintura.Y se dan a la fuga» explicó una fuente policial.
Según la investigación, el motivo del hecho seria aparentemente a raíz de un conflicto entre las partes y se busca a los victimarios.