«Cabe recalcar que en este caso no hay grieta que valga. No la hay ahora y no la hubo antes. Para el organismo de control presidido por Eduardo Grinberg no hay diferencias: peronistas, radicales, macristas, massistas y vecinalistas, todos por igual, cometieron irregularidades a la hora de cerrar los números o aportar información referida al ejercicio. Y así como las cometieron, recibieron la pertinente sanción», comienza explicando el Portal LA TECLA en la nota sobre las sanciones del Tribunal a Intendentes .
Por lo antes expuesto es que ni el Intendente Jorge Nedela, ni su Secretario de Hacienda, Alberto Amiel y mucho menos su estratega máximo «anti K» , el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia, podrán salir a defenderse con la consabida «Herencia Recibida» o ni con los dichos de «operación Kirchnerista».
Esta vez quien sentenció la actuación del Nedelismo, en lo económico, durante el periodo 2016, fue el propio Tribunal de cuentas, quien le pide al Intendente Municipal de Berisso que pague DE SU BOLSILLO un total de casi 625.000 pesos, aclarándole, por si no lo sabe, que debe responder con dinero propio y de su Gabinete, por irregularidades varias en el cierre de cuentas de dicho periodo.
Más allá del cerco mediático con el que cuenta Nedela, rentado por todos los vecinos con cargos públicos y plantas Municipales, ésta vez, la noticia salió a la luz luego de la publicación realizada por el Propio Tribunal y replicada en varios medios provinciales, que dejan al Intendente nuevamente al borde del «bochorno económico».
A pagar se ha dicho! menos mal que en la época de Quique el tribunal de cuentas hacía la plancha!!