Victoria importantísima de Estudiantes sobre Rosario Central en arroyito ayer por la noche. El León se trajo 3 puntos fundamentales que lo dejan bien parado de cara a las últimas dos fechas. El triunfo fue por 1-0 con gol de Martin Cauteruccio.
Tras un primer tiempo muy trabado y con pocas ocasiones para ambos lados, llegó la segunda mitad donde se veía a los dirigidos por el Ruso Zielinski mucho mas activos y con ocasiones claras generadas que lo llevaron a convertir el primer gol tras una distracción en el fondo rosarino. A los pocos minutos que el pincha se pone en ventaja, a Central le echan a Villagra por doble amarilla dejando a su equipo con uno menos.
Tomando esta ventaja se creía que la visita cerraría el partido, pero fue todo lo contrario. El canalla empezó a generar mas situaciones de peligro aun teniendo desventaja numérica y esos goles errados en el arco de enfrente empezaban a ser un karma en el arco propio pincharrata. En los últimos minutos fue cuando mas mereció el empate Rosario central y por centímetros no logró llevárselo. Flojo final del partido para el León y con un rendimiento con altibajos en general aunque logró llevarse una victoria que lo acomoda muy bien.
Deberá mejorar de cara al fin de semana que viene donde recibirá a Platense y tendrá que ganar si quiere mantenerse en los puestos de clasificación.
NOTA VALENTÍN POTES
FOTO EDLP oficial