En la mañana de hoy comenzaron a realizarse operativos de control en los transportes Urbanos de la Ciudad de Berisso de manera diurna, ya que hasta el momento sólo se habían llevado a cabo en horas de la noche.
En ese sentido, se observó al personal Municipal del área de Transporte, Dirigida por su Director José Rotondo y a efectivos policiales haciendo controles sobre los colectivos en la avenida 60, donde se exigieron los permisos correspondientes para la circulación.
“En los casos que no tenían permisos y estaban volviendo a sus hogares se les avisó que era la última ves que se le permitiría continuar y que a partir de ahora deberá contar con el permiso, mientras que en el caso de aquellos que no podían justificar su ingreso a la ciudad se los bajó de la unidad, con la colaboración de la policía y los hicimos regresas» contaron desde el área en cuestión.
Esta medida se toma en consonancia con el Decreto Presidencial e intenta bajar la cantidad de ciudadanos que circulan por la calle para así bajar la cantidad de contagios de Covid.
Que no permita la salida de movimientos sociales O es una joda? Lo que les conviene si y lo demás no? Vamossss….! «»