Personal de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Berisso intervino en un lamentable suceso ocurrido en una vivienda de la calle 19, entre Avenida Montevideo y calle 169, donde un hombre de 67 años fue hallado sin vida, en un aparente caso de suicidio.
El hecho se desencadenó cuando efectivos policiales se dirigieron al domicilio tras ser alertados sobre una posible tentativa de suicidio. Al llegar al lugar, fueron recibidos por una mujer que refirió haber encontrado la casa abierta y no poder hallar a su pareja, quien previamente había manifestado su intención de quitarse la vida.
La mujer indicó a los agentes una puerta que da a un balcón, la cual se encontraba abierta. Al acceder al balcón, el personal policial observó el cuerpo del hombre colgado, con un alambre alrededor del cuello y cinta de embalar cubriendo su boca. A primera vista, no presentaba signos vitales.
La denunciante mencionó a las autoridades que su pareja padecía problemas de depresión y que ya había intentado atentar contra su vida en una oportunidad anterior. Una unidad del SAME (Base 2) se hizo presente en el lugar y constató el deceso.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 08 fue notificada e impartió las directivas correspondientes para las actuaciones judiciales, que fueron caratuladas como «Suicidio».




