Luego de una semana de intensas búsquedas hallaron todos los cuerpos desaparecidos en a las aguas del Canal 15. Cabe destacar que este canal ya se había cobrado este año, seis víctimas fatales.
El trágico suceso comenzó el lunes 16 después del mediodía cuando los cuatro hermanos se disponían a pescar, resbalaron y cayeron en las aguas del Canal 15. Una alerta al 911 dio comienzo a las tareas de rescate que involucraron a bomberos de Castelli y Lezama, Defensa Civil, Buzos tácticos y Prefectura.
El mismo día aparecieron sin vida los cuerpos de Miguel Ángel Álvarez (38), y el de Luis Álvarez (35). Las tareas de búsqueda se intensificaron para dar con los otros dos que no aparecían. El viernes 20, el hallazgo de ropas de los pescadores presagiaba que estaban cerca de encontrar a los que faltaban.
Ese viernes a las 16:25 fue encontrado el cuerpo de Juan Álvarez, flotando, unos 10 km aguas adentro del canal. Finalmente, hallaron al cuarto hermano, Walter Álvarez. “Cerca de las 13 horas de este sábado, Prefectura Naval ha encontrado el cuerpo que se buscaba. El cuerpo fue hallado en cercanías del Puente de Pascua a unos 2000 metros del lugar del accidente”, detallaron voceros oficiales según publicó CastelliDiario.
Cabe destacar que este canal ya se había cobrado este año, seis víctimas fatales.
(InfoGEI) Mg