El trabajador Municipal del área de Tránsito fue atropellado ayer en horas del mediodía en la Avenida Juan D Perón, ex 66, por una automovilista que, según fuentes policiales, adujo que se distrajo con el teléfono celular y no vio al hombre que estaba desviando el tránsito mientras se colocaban las luces de la Avenida.
En ese sentido debemos aclarar que el operario Municipal fue trasladado por la ambulancia del SAME al nosocomio local y se encuentra fuera de peligro, aunque tiene un fuerte golpe en su cadera, justo en la misma pierna que hace un tiempo atrás fue intervenido quirúrgicamente.
«De la atención del SAME, hospital y del médico municipal no puedo decir nada, la atención fue buena y muy respetuosa, pero en cuanto al Coordinador de Tránsito, RUBÉN MERONE, no puedo decir lo mismo», comenzó contando MARIO RAMOS en la mañana de RADIO SUR.
«Entró a los gritos donde yo estaba internado preguntando ¿porque yo había llamado al gremio?…» dijo Ramos y agregó «cuando mi esposa lo llamó para avisarle de mi accidente le contestó que ÉL NO TENÍA QUE IR A VERME PORQUE NO ES MÉDICO e inmediatamente le cortó el teléfono…»
«Pero este no es el único maltrato que hemos sufrido. Sin ir más lejos ese día ya habíamos tenido problemas ya que mi compañera estaba en su período menstrual, con lo que eso conlleva para la incomodidad y la higiene de una mujer y él la obligó a estar parada ahí sin un baño y sin ninguna comodidad cerca. Tal es así que tuvo que caminar quince cuadras hasta la estación de servicio de la Calle 30, para poder ir al baño…» expresó el trabajador.
«En mi caso sufro de hemorroides, para mi estar parado tanto tiempo es un sufrimiento, más allá que cuando no hay alternativas lo hago tomando medicamentos y colocándome una crema ¿pero dónde lo hago si me manda al medio de la nada?. Ese tipo de maltrato es normal y continuo en el Municipio y por ello se va a dar una reunión en la que esté el gremio para solucionar esta situación de maltrato que se da con esta gestión encabezada por el Intendente JORGE NEDELA»